Maracay - jueves 24 de abril de 2014

Sucesos

Dictan privativa de libertad a siete hombres por agresiones a deportistas cubanos

05-02-2014

Caracas.- El concejal del municipio Maneiro, del estado Nueva Esparta, Giuseppe Di Fabio, fue detenido junto a otros seis hombres, por orden del Ministerio Público debido a su presunta vinculación con las agresiones perpetradas contra la delegación cubana de béisbol que participa en la Serie del Caribe 2014.
El hecho ocurrió en la tarde del pasado domingo 2 de febrero, en las adyacencias del hotel Venetur Margarita, ubicado en Porlamar.
En la audiencia de presentación, la fiscal 14° de esa jurisdicción, Erathy Salazar, imputó al concejal por presuntamente ser determinador en el delito de instigación pública, además de resistencia a la autoridad y asociación para delinquir.
Asimismo, fueron imputados Carlos Jiménez Ortega, Carlos Carrera Hernández, David Corzo Ramos, Jackson González Valero, Simón Rodríguez Marcano y Nelson Hernández Quijada, por los delitos de insti...


Artículo Completo...

Atacaron con bombas molotov instalaciones de Polimiranda

05-02-2014

Ocumare del Tuy.- Cuatro hombres a bordo de varias motos atacaron, la noche de este lunes, unas instalaciones de la policía estadal, ubicada en Ocumare del Tuy. El hecho afortunadamente no dejó lesionados ni daños materiales.
Así lo informó la jefa del Centro de Coordinación Policial N° 2, supervisor jefe Liset Arraiz, quien destacó que los sujetos se aproximaron a las instalaciones, lanzaron dos bombas molotov y dispararon contra la comisión que se encontraba custodiando el lugar.
La jefa policial comentó que allí funciona un depósito de la policía estadal, el cual se encuentra ubicado en el sector El Candelero de Ocumare del Tuy.
Se presume que este ataque es producto de los últimos actos delictivos que se han presentado en la entidad por parte de bandas que están atentando contra la seguridad de los cuerpos policiales.
“Nos encontramos trabajando de la mano con...


Artículo Completo...

Doble homicidio en Las Ánimas

04-02-2014

María Fernanda Pérez
maria.perez@elaragueno.com.ve

Carlos Eduardo Vegas tenía más de un año desempeñándose como mototaxista, por lo que en la noche del pasado domingo se encontraba realizando una carrera a un sujeto para él desconocido, cuando fue sorprendido por varias personas quienes, sin mediar palabras, decidieron acabar con su existencia, así como con la vida del hombre al que le realizaba el traslado.
Amigos de la víctima comentaron que el hecho se registró en el sector L...


Artículo Completo...

Un muerto y dos heridos dejó accidente de tránsito

04-02-2014


Una dama identificada como Yolanda Marcelina Navarro, de 58 años, falleció a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el sector La Romana de Villa de Cura, municipio Zamora, cuando el vehículo en el que viajaba, descrito como una Fortuner, impactó contra un vehículo de carga pesada tipo gandola.
Producto del siniestro, resultaron heridos los ciudadanos identificados como Raúl Navarro, de 57 años e Ismael Alexánder García Navarro, de 39 años, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Rangel de Villa de Cura.
Se conoció que tanto la víctima del siniestro, como las personas heridas, tenían fijada su residencia en el sector La Candelaria, calle Miranda, casa número 77, del municipio Mario Briceño Iragorry.
Al lugar del hecho se presentaron comisiones de Tránsito Terrestre, así como del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, quienes se encargaron de...


Artículo Completo...

Tirotearon a albañil

04-02-2014

Como Víctor Rafael Hernández Delgado, de 24 años, fue identificado el hombre que falleció tras recibir múltiples impactos de bala, en un hecho que se registró en horas de la madrugada de ayer lunes en el sector Las Vegas de Palo Negro.
De acuerdo con la información suministrada por Suleima Hernández, tía de la víctima, sujetos desconocidos irrumpieron en la vivienda de Víctor Rafael y sin mediar palabra, le cayeron a tiros.
Hernández, quien se desempeñaba como albañil, fue trasladado hasta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales ubicado en el sector La Ovallera, en donde fue intervenido quirúrgicamente, pero a los pocos minutos de haber salido de la operación falleció. Se conoció que dejó a una niña de un año en estado de orfandad.

Mataron a mujer en San Sebastián
En otro suceso, registrado en el sector 1° de Mayo del municipio San Sebastián de L...


Artículo Completo...

Detenido sujeto que robó una unidad tipo moto

04-02-2014

En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el Estado Mayor de Seguridad del municipio Santiago Mariño, puesto en marcha por el ciudadano Alberto Mora, alcalde de esta entidad local, atendiendo instrucciones del ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y bajo la coordinación de la comisario general Marisol Hevia, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Poli...


Artículo Completo...

Ediciones Pasadas