Maracay - miércoles 23 de abril de 2014

Sucesos

Presos con piezas sanitarias

14-04-2014

Rafael Antonio Rodríguez Tapia fue detenido con dos adolescentes dentro de las instalaciones de la 42 Brigada de Infantería Paracaidista, en San Jacinto, luego de que comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritas al módulo de seguridad de la Primera Compañía del D-21, los “pillaran” con cinco piezas de juego de baño que se robaron.
Al parecer, las piezas sanitarias pertenecen a la Gran Misión Vivienda Venezuela, por tal razón fueron aprehendidos por los castrenses, siendo puestos a la orden del Ministerio Público del estado Aragua. EA
...


Artículo Completo...

Se estrelló contra un árbol

14-04-2014

Un ingeniero civil identificado como Freddy Ramón Garabán (30) perdió la vida ayer en la madrugada, cuando impactó la moto en la que desplazaba contra un árbol, luego de que un vehículo le quitara la vía en plena carretera que conduce hacia Ocumare de La Costa, entre los sectores Las Monjas y Aponte.
Freddy Ramón Garabán, padre de la víctima, indicó en medio del dolor que el muchacho iba a casa de su novia cuando se presentó el percance. El infortunado era el segundo de tres hermanos. Era padre de dos niños y residía en la calle Oleary de El Playón. Trabaja en Ocumare de La Costa con la construcción de las viviendas rurales. EA

...


Artículo Completo...

Murió al ser colisionado por carroza fúnebre

14-04-2014


Las víctimas de los tres accidentes registrados la tarde del sábado, finalmente fueron identificadas, siendo la primera de ellas, Franco Truisi Rengifo (39), quien se desplazaba a bordo de un Chevrolet Corsa por la carretera San Juan–La Villa y a la altura del sector Samancito, fue colisionado por una carroza fúnebre. Se desempeñaba como supervisor de embobinado en un electroauto. Una hora más tarde perdió la vida Manuel Vicente Meza Acosta (57) en el kilómetro 59 de la ARC, en sentido Caracas, donde fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga. Laboraba como cauchero en una estación de servicio ubicada frente al sector Santa María de Las Tejerías.
Por otra parte, a las 6:00 de la tarde, una profesora jubilada identificada como Irene Zambrano (53), también falleció en un trágico accidente ocurrido cerca de La Trilla en la vía a Ocumare de La Costa. Al parecer l...


Artículo Completo...

Asesinan a jardinero en el cementerio Metropolitano

14-04-2014


Ernesto Angulo
eangulo@elaragueno.com.ve

A las 7:00 de la mañana de ayer domingo, un quincuagenario identificado como José Francisco Martínez Machado (57), quien se desempeñaba como jardinero en el Cementerio Metropolitano, fue baleado por unos sujetos, en el momento en el que se encontraba en el camposanto visitando la tumba de su hijo asesinado hace 14 años.
Trascendió, que el infortunado estaba en compañía de su esposa, cuando un grupo de sujetos llegó hasta donde se encontraban y comenzaron a disparar, dejándolo tendido junto a la tumba de su hijo. Juan Carlos Martínez, hermano de la víctima, relató que todo ocurrió sorpresivamente, por lo que desconoce si fue producto de un robo o por el contrario la causa del hecho fue otra, aunque “él no era persona de enemigos”.
Familiares de la víctima, a su llegada a la morgue de Caña de Azúcar, manifestaron que y...


Artículo Completo...

Identifican cadáveres de la ARC

13-04-2014

Ernesto Angulo
eangulo@elaragueno.com.ve

Las víctimas fatales del trágico accidente, registrado el pasado viernes a la 1:45 de la tarde en el kilómetro 57 de la ARC, finalmente fueron identificadas por sus familiares, según se conoció ayer en la mañana en la morgue de Caña de Azúcar, donde fue consignada su documentación para el retiro de los cuerpos.
Entre los fallecidos se encuentra José Alejandro Sánchez (46), bombero del estado Miranda, adscrito a la Estación de Cúa. Dijo G...


Artículo Completo...

Tres fallecidos en hechos viales

13-04-2014

Jeanferich Ontiveros
jontiveros@elaragueno.com.ve

Durante la tarde de ayer sábado se registraron tres accidentes viales, en los que perdieron la vida igual número de personas.
El primero de ellos tuvo lugar en el kilómetro 57 de la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura de la localidad de Las Tejerías, donde una persona resultó arrollada y posteriormente expiró. Al sitio se trasladó la unidad 21 del Servicio de Emergencias 171.
El segundo siniestro ocurrió en la carretera nacional Villa de Cura-San Juan de Los Morros, cuando un vehículo particular impactó contra una carroza fúnebre.
Aquí resultó gravemente lesionada una persona. A pesar de que fue trasladada hasta el Hospital Doctor Rangel de Villa de Cura, arribó al nosocomio zamorano sin signos vitales.
Junto a la persona ahora fallecida se encontraban otras dos que contrajeron traumatismos multisistémic...


Artículo Completo...

Ediciones Pasadas