Maracay - jueves 17 de abril de 2014

Sucesos

Ordenaron pase a juicio del director de Tocorón por la fuga de “el Niño Guerrero”

03-01-2013

Caracas.- Ayer miércoles ordenaron el pase a juicio del director del Internado Judicial de Aragua, uno de los custodios, dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y otros dos hombres, por sus presuntas vinculaciones con la fuga de Héctor Guerrero, apodado el “Niño Guerrero”.
Vale destacar, que la ausencia de Guerrero fue detectada el pasado 30 de agosto de 2012 cuando realizaron el conteo de internos por parte de los funcionarios del internado judicial.
Asimismo, se ratificó la acusación contra el hermano y cuñado del “Niño Guerrero”, por presuntamente incurrir en los delitos de fuga de detenido y asociación para delinquir.
Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por la fiscal, el Tribunal 2° de Control de Aragua ordenó el pase a juicio de los seis hombres.
Cabe mencionar, que el director y el custodio se encuentran recluidos en el Centr...


Artículo Completo...

Hallaron un cadáver en camburales de Santa Cruz

03-01-2013

A la Medicatura Forense de Caña de Azúcar ingresó el cuerpo de Jesús Leonet Márquez Ramos, de 21 años, quien fue encontrado sin vida en la parcela número 25 del sector La Candelaria, en los camburales de Santa Cruz, este martes 1º de enero, a eso de las 3:00 de la tarde.
Según indicó la fuente policial, el cuerpo presentó dos heridas por arma de fuego en la frente, lo que le ocasionó el deceso inmediato.
En las inmediaciones de la morgue se encontraba la hermana del hoy occiso, quien en medio de su dolor, no quiso aportar mayores detalles. Sólo indicó a los medios de comunicación que Jesús Leonet se desempeñaba como obrero en la parcela donde fue encontrado sin vida.

Sexagenario acabó con su existencia
Asimismo, en fuentes ligadas al cuerpo policial trascendió que un sujeto de 61 años, al parecer, decidió acabar con su existencia el pasado martes 1º de enero....


Artículo Completo...

Lo ultimaron mientras esperaba a unos amigos

03-01-2013

A la Medicatura Forense de Caña de Azúcar ingresó el cuerpo de Andrew Quintana, de 19 años, quien al parecer, falleció luego de recibir varios impactos de bala, momentos antes de ir a compartir con unos amigos en un río de La Victoria.
Se pudo conocer que el hecho ocurrió este martes en horas de la tarde, mientras Andrew se encontraba en la bomba Gran Campo de La Victoria, esperando para encontrarse con el resto de sus amigos, cuando de pronto llegaron varios sujetos que preguntaron por él, y cuando este se levantó, sin mediar palabras le propinaron certeros disparos en la cabeza e intercostal izquierdo, que le segaron la vida de inmediato.
Trascendió de manera extraoficial, que presuntamente Andrew, quien residía en el sector Los Budares de La Victoria, estaba implicado en un tiroteo que se generó recientemente en el sector 23 de Enero del municipio Ribas, donde no hubo v...


Artículo Completo...

Unos sujetos empezaron a disparar contra otros y balas perdidas alcanzaron a dos miembros de una familia, que se encontraba reunida en su casa a prop

03-01-2013

carolina.lara@elaragueno.com.ve

Una familia aragüeña se enlutó el primer día de este nuevo año, cuando hombres desconocidos abrieron fuego, al parecer, contra varios sujetos en Brisas del Lago, momento en el que varios proyectiles alcanzaron la humanidad de un hombre y su pequeño hijo de un año de edad, quienes departían con sus seres queridos la llegada de este 2013.
Sus familiares, que prefirieron mantenerse en el anonimato pero que se mantenían a las afueras de la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, a espera de que les fuera entregado el cuerpo de su ser querido, informaron que Josmer José Cegueri Garrido, de 23 años, se encontraba parado frente a su casa, y con su hijo en brazos, celebrando la llegada del nuevo año, a eso de las 3:20 de la madrugada de este martes, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una moto que se bajaron y dispararon contra otras personas, m...


Artículo Completo...

Mayo y junio fueron los meses que reportaron mayor cantidad de decesos por esta causa, contabilizando un total de 101 y 94 muertos, cada uno

03-01-2013

María Carolina Lara
carolina.lara@elaragueno.com.ve

Durante este 2012, los homicidios se constituyeron como la principal causa de deceso en la entidad aragüeña, según el balance general basado en los testimonios de los familiares de las víctimas. En total se contabilizaron 988 personas que murieron tiroteadas en Aragua, lo que equivale a un promedio de dos o tres muertes por día.
Estas cifras registran un ascenso del 8 por ciento, por encima de las muertes por arma de fuego que se con...


Artículo Completo...

2013 inició con 6 muertes violentas

02-01-2013

A tan sólo minutos de haber iniciado el nuevo año, algunos sectores de la entidad aragüeña se tiñeron de rojo, enlutando a varias familias

Daniel Armando Sumoza Fernández, de 28 años, se fue casi al amanecer de una conocida discoteca al Norte de Maracay para evitar problemas con unos sujetos que buscaban pelea, pero los hombres lo persiguieron y le dispararon a mansalva

Eilyn C. Torres
eilyn.torres@elaragueno.com.ve

María Carolina Lara
carolina.lara@elaragueno.com.ve


D...


Artículo Completo...

Ediciones Pasadas