Maracay - sábado 19 de abril de 2014

Sucesos

Lo privaron de libertad por arrollar a una mujer en Valencia

17-03-2014

Caracas.- El Tribunal Décimo de Control de Carabobo imputó ayer domingo al ciudadano Kennet Martínez por el delito de homicidio intencional, por arrollar a Mariana Ceballos (32 años).
El siniestro ocurrió el viernes en la noche en las cercanías de un centro comercial en la urbanización Prebo de Valencia. El señalado traspasó, a bordo de su camioneta, unos obstáculos que manifestantes habían ubicado en la vía.
La joven se encuentra recluida en un centro médico de la capital carabobeña, en estado de coma, pero -de acuerdo con información extraoficial- la muchacha sufrió muerte cerebral, debido a la fractura craneal y de cadera que presentó.
Fuentes cercanas a la víctima informaron que ya fue desconectada de las máquinas monitoreo pero que aún estaba con vida.
El conductor fue detenido por funcionarios de la Policía de Carabobo mientras intentaba esconderse en una ...


Artículo Completo...

Preso “El Bin Laden”

16-03-2014

Ernesto Angulo
eangulo@elaragueno.com.ve

Gracias a un registro de morada, ejecutado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, a través de sendas órdenes de allanamiento, signadas con los números 017-14 y 018-14, emanadas por el Juzgado 9no de Control del estado Aragua, se concretó la detención de un comerciante de descendencia árabe, por presuntamente estar vinculado con las “guarimbas”.
Versiones policiales indicaron que...


Artículo Completo...

200 hectáreas de terreno se quemaron en Cavim

16-03-2014

María Carolina Lara
mclara@elaragueno.com.ve

De manera extraoficial, se pudo conocer que en horas del mediodía de ayer, un incendio de vegetación se originó en los terrenos baldíos que pertenecen a Cavim. El siniestro que al parecer fue originado por la mano del hombre, afortunadamente no generó riesgos para las familias que residen en las zonas adyacentes.
Trascendió que fueron los Bomberos de Aragua los que se activaron para extinguir las llamas, contando con el apoyo de cisternas privadas, puesto que la fuerza de los vientos propiciaba que el fuego se extendiera cada vez más.
Al cierre de esta edición, se informó que aún no había sido controlado en su totalidad, pese a que ya se habían utilizado 300 mil litros de agua para sofocar el voraz incendio. Se espera que el día de hoy, las autoridades correspondientes ofrezcan un balance oficial del total de los daños oca...


Artículo Completo...

Diep pone mano dura a los robacarros

16-03-2014

El Departamento de Inteligencia Estratégica Preventiva (Diep), adscrita al centro de Coordinación Policial Santiago Mariño, anda tras los pasos de los robacarros en el municipio Santiago Mariño, en virtud de que este ámbito está siendo presa de los responsables de estos hechos delictivos.
En las pesquisas relacionadas con estos casos, y con la colaboración de la ciudadanía, este cuerpo policial ha logrado desmantelar algunos grupos que se ocupan del robo de automóviles, y asimismo, durante el fin de semana lograron recuperar varios vehículos.
Entre los vehículos se encuentra una camioneta, marca Ford, modelo F-150XL, color gris, año 1993, placas XLB-793, la cual presenta solicitud por la Subdelegación del Cicpc de Los Teques, según expediente K1405550024, de fecha 26-01-2014, el cual estaba abandonado en Residencias Los Nísperos, jurisdicción de Mariño.
Cabe destacar ...


Artículo Completo...

Muere al caer de la moto que conducía

16-03-2014

Transcurrían las 9:30 de la noche de este viernes cuando un joven, identificado como Angeloy Andrés Toro Ascanio (22), perdió la vida en un trágico accidente de tránsito, registrado en el sector Los Overos, específicamente en la salida de la urbanización Laguna Park, ubicada en el municipio Mariño, pues el muchacho perdió el control de la moto New León 150, color rojo, placas AA2P82D y cayó al pavimento.
Ángel Toro, padre del infortunado, relató que Angeloy salió de la residencia ...


Artículo Completo...

Quincuagenario fue arrollado al salir de clases

16-03-2014

Un quincuagenario, identificado como Armando José Peroza Jiménez (56), falleció en el HCM este viernes en la mañana, luego de permanecer cuatro días en agonía, pues ingresó al referido centro asistencial, una vez su estado de salud se complicó tras ser arrollado el pasado lunes frente a la Aldea Universitaria de la UBV, en la urbanización Corinsa de Cagua.
Al parecer, según relató Ángel Peroza, hermano del infortunado, transcurrían las 8:30 de la noche, cuando el señor salió de c...


Artículo Completo...

Ediciones Pasadas