Maracay - miércoles 23 de abril de 2014

Sucesos

Murió estudiante en la ARC

21-04-2014

Ana Ruth Rodríguez

Aproximadamente a las 11:30 de la noche del sábado falleció, en el Hospital Central de Maracay, un joven identificado como Yerson Rafael Almazan Reyes, de 18 años, quien sufrió serias heridas a raíz de un accidente de tránsito, ocurrido el pasado viernes a las 9:00 de la mañana en el kilómetro 138 de la Autopista Regional del Centro, sentido Valencia-Caracas.
La víctima fatal, de acuerdo con lo señalado por su tía Marina Almazan, residía en la ciudad de Barqui...


Artículo Completo...

Aprehendieron a tres robacarros en Santa Rita

21-04-2014

Luego de despojar a un ciudadano de su vehículo, tres sujetos, entre ellos un adolescente, fueron capturados por funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la estación Policial del sector El Museo, del municipio Francisco Linares Alcántara.
De acuerdo con la versión oficial proporcionada por el Supervisor Agregado Jonathan Camacho, la aprehensión de los individuos, identificados como Michael Gabriel Aguilar Álvarez (18), Marcos Sergio Sánchez Díaz (22) y un menor de edad de 15 años, se produjo aproximadamente a las 10:30 de la noche del pasado sábado en la calle Principal del sector Coropo, cerca del llenadero de gas.
Trascendió que los funcionarios cumplían con labores de patrullaje cuando visualizaron a los sujetos a bordo de una camioneta marca Ford, modelo Fortaleza, de color vinotinto, placas 76BABY, que minutos antes habían robado a un ciudadano.
Al darle la...


Artículo Completo...

Capturado sujeto por posesión ilegal de arma

21-04-2014

El Supervisor Agregado Alexis Aguirre, coordinador del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial Libertador, ubicado en el sector Los Hornos, informó que gracias a las labores de patrullaje que se están realizando en las comunidades, como parte del Operativo Oleaje, se realizó la aprehensión de un sujeto a quien le fue incautada un arma de fuego.
Aguirre identificó al detenido como Érick Mauricio Durán Ramírez (30), conocido con el remoquete de “El Érick de Don Juan”, quien reside en el sector Invasión de Don Juan del municipio Libertador.
Precisó el S/A que su detención se produjo a las 6:30 de la tarde del sábado, cuando los funcionarios realizaban un recorrido por el sector Pelo Negro, específicamente en la calle adyacente al Banco Banesco de esa localidad.
Ante la presencia de los efectivos, Durán Ramírez mostró una actitud sospe...


Artículo Completo...

Un muerto y un herido dejó accidente en San Sebastián

21-04-2014

Un accidente de tránsito, ocurrido aproximadamente a las 10:30 de la noche del sábado, en la vía de San Sebastián, específicamente a la altura del sector Vallecito de esa localidad, dejó como resultado una persona muerta y otra herida.
A través de información obtenida por medio del parte policial se tuvo conocimiento que la víctima fatal respondía al nombre de Rosmel Felipe Gerdel, de 22 años, quien residía en el mismo sector donde ocurrió el hecho vial.
Este joven iba en compañ...


Artículo Completo...

Seis detenidos durante protesta en Parque Aragua

21-04-2014

Ana Ruth Rodríguez

Un grupo de seis sujetos, presuntamente estudiantes, fue detenido por funcionarios de la Policía de Aragua y de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), mientras se encontraban apostados en las adyacencias del Conjunto Residencial Parque Choroní, diagonal al Centro Comercial Parque Aragua, sitio donde se desarrollaba una protesta.
Según lo informó el comisionado Manuel Nadales, jefe de la Diep, los funcionarios se trasladaron al lugar antes señ...


Artículo Completo...

8 personas fallecieron por inmersión en todo el país durante asueto

20-04-2014

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, indicó que se han registrado 8 fallecidos por inmersión en todo el territorio nacional, 7 de los cuales estaban en lugares considerados no aptos.

Por otro lado, destacó el desarrollo "de manera extraordinaria" del dispositivo Semana Santa Segura 2014, que ha implicado la activación de más de 100.000 funcionarios en toda Venezuela, y señaló entre los resultados positivos la reducción en la incidencia de accidentes.

También anunció que se incautaron más de 90.000 litros de bebidas alcohólicas, que serán destruidos por incumplir la restricción de venta y consumo durante el asueto.

Además, aplicaron 2.173 pruebas de consumo drogas a conductores, de las cuales sólo 54 resultaron positivas, y se han reportado 23.000 infracciones, 10.000 de ellas sancionadas, bien sea por no usar el cintu...


Artículo Completo...

Ediciones Pasadas