Maracay - lunes 21 de abril de 2014

Sucesos

Crimen en Cagua

02-04-2014

Ernesto Angulo
eangulo@elaragueno.com.ve

Ya ni dentro del mismo conjunto residencial privado, en el que habitan las personas, pueden conversar tranquilamente entre vecinos y menos con algún conocido, ya que pueden ser sorprendidos por los maleantes, quienes si no cometen algún robo disparan sin compasión hasta asesinar a alguien.
Esta situación se registró la noche de este lunes en Residencias Nathaly, ubicado en el sector Barrancón de Cagua, donde unos malvivientes armados como pudie...


Artículo Completo...

Muerto de Paya no estuvo en Tocorón

02-04-2014

Familiares de Carlos Enrique Mora Rivero (33), asesinado este lunes en la mañana en la vía que conduce hacia Rosario de Paya, cuando unos motorizados interceptaron el vehículo taxi en el que se desplazaba junto a su hermano y la conductora del automóvil, aseguraron que éste “no estuvo recluido en Tocorón”.
A juicio de los parientes de la víctima, quienes prefirieron no identificarse, todo el hecho de sangre se produjo cuando los motorizados intentaron robar a los hermanos Mora, quien...


Artículo Completo...

Los pillaron vendiendo drogas

02-04-2014

Tres individuos, entre ellos dos adultos y un adolescente, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía de Aragua establecida en el Centro de Coordinación Policial Maracay Este, en el momento en el que comercializaban 102 gramos de presunta marihuana, cuando se encontraban en las inmediaciones del Terminal Central de Maracay, específicamente en la pasarela de la avenida Constitución.
Roberto Sánchez, jefe de la Estación Policial establecida en el Puerto Terrestre, informó que se co...


Artículo Completo...

Se quedaron sudando la gota gorda

02-04-2014

Ernesto Angulo
eangulo@elaragueno.com.ve

Desde hace dos semanas aproximadamente el Complejo Cultural Santos Michelena ha sido visitado no sólo por los amantes de la lectura y de las artes, sino también por un grupo de bandidos que tienen "a pan y agua" estas instalaciones, pues vienen cometiendo una serie de fechorías, al punto de dejar sin aire acondicionado a la Biblioteca Agustín Codazzi.
La noche del lunes nuevamente se registró el acto vandálico, dejando al espacio cultural sin e...


Artículo Completo...

Robaron cajero automático de la Hermandad Gallega

02-04-2014

Caracas.- Un grupo de hombres armados y encapuchados ingresó la madrugada de ayer en el club la Hermandad Gallega de Venezuela para robar los cajeros automáticos, informaron a Efe fuentes de la organización.
Erika Orozco, gerente de la Hermandad Gallega, indicó que entre 12 y 14 hombres encapuchados que portaban "armas largas y cortas" entraron en las instalaciones por el techo y amordazaron al personal de vigilancia y mantenimiento nocturno.
Después fueron hasta los cajeros automáticos, pero solo abrieron uno con un esmeril y se llevaron todo el dinero, apuntó sin precisar la cantidad.
Antes de huir, destrozaron las cámaras de vigilancia y registraron las oficinas de la administración, agregó Orozco, quien aclaró que en el incidente "no hubo sangre", pero tres empleados fueron golpeados.
Cuando llegó el grupo armado, había ocho empleados de seguridad y cuatro o cinco m...


Artículo Completo...

Atrapados jíbaros en plena venta

02-04-2014

San Juan de los Morros.- Entre la calle Ambrosio Plaza y Guaicaipuro del sector Los Jobos, en San Juan de los Morros, fueron aprehendidos dos sujetos a quienes se les decomisaron 70 envoltorios de presunta droga.
Uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pertenecientes al Departamento de Procesamiento de Información Delictual del Destacamento 28 (D28), luego de recibir datos de la red de inteligencia comunal, se trasladaron al lugar encontrados a los detenidos vendiendo sustancias ilícitas.
Así lo informó el Comandante del D28, Teniente Coronel Edward Rodríguez Acosta, quien acotó que durante el procedimiento fueron decomisados 70 envoltorios de supuesta cocaína, con un peso aproximado de 26 gramos y nueve pitillos con la misma sustancia que tenían un peso de cuatro gramos.
Rodríguez Acosta indicó que los individuos fueron arrestados y remitidos a la Fiscalía 16...


Artículo Completo...

Ediciones Pasadas