Maracay - lunes 21 de abril de 2014

Sucesos

Mataron a técnico de iluminación

05-04-2014

Ana Ruth Rodríguez

Un ciudadano, que se desempeñaba como técnico de iluminación en el canal de televisión regional Telearagua, fue asesinado de un tiro en la cabeza, cuando se disponía retornar a su vivienda, ubicada en el sector La Segundera de Cagua, municipio Sucre.
Este hecho se produjo cerca de las 11:30 de la noche del jueves, minutos después que Frank Alberto Ascanio Torres (32), como quedó identificada la víctima, salió de la televisora y abordó, junto a otros compañeros,...


Artículo Completo...

Murió sexagenario al ser arrollado en la ARC

05-04-2014

Como Manuel José Coronel Delgado quedó identificado el sexagenario que murió tras ser arrollado, cerca de las 7:00 de la noche del jueves, en la Autopista Regional del Centro, específicamente en el kilómetro 92 a la altura de San Mateo.
Mientras realizaba los trámites pertinentes en la morgue de Caña de Azúcar para que le entregaran el cadáver, Alberto Peña Delgado, sobrino de la víctima, relató a los periodistas que su tío llevaba muchos años en la indigencia, razón por la cual realizaba recorridos por diversas calles recogiendo latas en un coche de bebé viejo.
Indicó además que éste siempre se la pasaba por la zona del centro y era la primera vez que iba por la ARC. Aparentemente el vehículo responsable de su arrollamiento era una gandola de características desconocidas y cuyo conductor se dio a la fuga. Tras el fuerte impacto, el cuerpo de Manuel José quedó te...


Artículo Completo...

Adolescente fue asesinado en Camatagua

05-04-2014

Un adolescente, de 16 años, identificado como Óscar José Caronil Zambrano, fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos y en circunstancias aún por precisar por las autoridades competentes.
El jovencito residía en la calle Las Flores del sector Aras El Tomaru de Camatagua, su cuerpo fue localizado en una zona boscosa adyacente a esa localidad. Desde la morgue de Caña de Azúcar su madre, María Alexandra Zambrano, informó que éste salió de su casa el pasado miércoles y le dijo que i...


Artículo Completo...

Funcionarios del Sebin desmantelaron banda “Los Chuleteros”

05-04-2014

En el marco del dispositivo de seguridad A Toda Vida Venezuela y el plan Oleaje, que se ha desplegado en la entidad aragüeña, funcionarios adscritos al bloque de búsqueda contra la impunidad del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Aragua desmantelaron la banda “Los Chuleteros” y capturaron a sus cinco integrantes.
Este grupo delictivo, según se pudo conocer a través de la información proporcionada por el Comisario Gustavo Torrealba, jefe de la Base Territorial de Contrainteligencia Maracay, fue capturado en flagrancia cuando aprovechando un descuido del personal de seguridad sustraía varias toneladas de carne de la empresa Disprolaca, ubicada en el sector La Carpiera de Cagua y en la cual laboraban.
Los detenidos fueron identificados como Rogelio Alberto Pulido, Ángel Rubén Salcedo, Mijaíl Michael Chirinos Hernández, Miguel Ángel Fuente Figueroa y Lea...


Artículo Completo...

Aprehendieron a robacarros en El Piñonal

05-04-2014

Ana Ruth Rodríguez

Dos sujetos, que se dedicaban al robo de vehículos para posteriormente pedirles dinero a sus propietarios por el rescate, fueron capturados de manera in fraganti por funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Maracay Este.
Dicha aprehensión, de acuerdo con lo informado por el Supervisor Agregado Danilo Valecillos, se produjo en horas de la noche del jueves en la calle Sergio Medina de El Piñonal, cuando los indi...


Artículo Completo...

Policía abaleado tras abatir a atracador

05-04-2014

Jeanferich Ontiveros
jontiveros@elaragueno.com.ve

El oficial de la Policía Municipal de Sucre, Miguel Gómez, resultó triplemente herido de bala, tras repeler un robo que par de antisociales perpetraba en la empresa metalmecánica Preca, ubicada en la Zona Industrial Las Vegas, en Cagua.
En labores de patrullaje que efectuaba, durante la tarde de ayer viernes, el uniformado notó el hecho irregular e irrumpió en el local, donde se encontraban los dos malhechores, quienes intentaban robarse la nómina de la empresa, sometiendo a los presentes.
El uniformado repelió la acción delictiva, resultando muerto Enrique Ortega Tocuyo, de 20 años de edad, quien recibió dos balazos en el pecho y cayó al suelo, falleciendo casi instantáneamente.
Trascendió que, mientras esto ocurría, el acompañante de Ortega se le vino por detrás al oficial de policía y lo sorprendió por la espa...


Artículo Completo...

Ediciones Pasadas