Maracay - jueves 24 de abril de 2014

Sucesos

Agricultor murió en accidente de moto

08-04-2014

En otro lamentable accidente de tránsito, registrado en el sector El Pao del estado Cojedes el pasado sábado en la noche, un agricultor identificado como Juan Gabriel Montesinos (32), perdió la vida, en vista de que le pegó la cabeza a una cuneta en el momento en el que cayó al suelo, tras perder el control de la unidad motorizada.
Nelson Rodríguez, primo de la víctima, acudió ayer en la mañana a la morgue de Caña de Azúcar, donde le practicaron la necropsia de rigor al cadáver. All...


Artículo Completo...

Maniobra mortal

08-04-2014

Ernesto Angulo
eangulo@elaragueno.com.ve

Las intenciones de un par de jóvenes de ir a una fiesta en el sector Cogollal de Villa de Cura, se vieron truncadas luego de que sufrieran un trágico accidente de tránsito en la carretera San Francisco de Asís–Villa de Cura, donde el conductor de la motocicleta en la que se desplazaban, identificado como José Gregorio Alezone (19), intentó adelantar un carro, pero en la maniobra impactó con un vehículo rústico de frente.
Según relató Jos...


Artículo Completo...

Fuego alcanzó unos cauchos en terreno privado de Guasimal

08-04-2014

Lo que inició como un incendio de vegetación en un terreno privado ubicado en las adyacencias de la Ciudad Socialista de Guasimal, causó temor entre los habitantes del urbanismo ayer en la mañana, luego de que el fuego alcanzara un depósito de cauchos que había dentro de la parcela.
Una nube de humo negro comenzó a salir del sitio, lo que obligó que comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua se activaran, para sofocar las incesantes llamas que alcanzaron una altura impresionant...


Artículo Completo...

Lo agarraron con granada en manos

08-04-2014

Ernesto Angulo
eangulo@elaragueno.com.ve

En pleno mediodía, el pasado domingo, comisiones de la Policía de Aragua adscritas al Centro de Coordinación Policial Maracay Sur, al mando de Franklin Delmoral, lograron la captura de un delincuente que andaba “boleta” con granada en mano por la calle principal del sector Río Blanco I, cerca de la entrada al sector Doña Paula.
A juicio del jefe de este comando policial, el bandido identificado como Jefferson Ricardo Jordán Pérez (19), ali...


Artículo Completo...

Secuestran a jefa de Corresponsalías de Globovisión en su residencia

07-04-2014

Sujetos armados secuestraron este domingo a la jefa de Corresponsalías de Globovisión, Nairobi Pinto, mientras salía de su vivienda en Los Chaguaramos, Caracas.

La periodista se encontraba con su familia cuando fue interceptada por 2 encapuchados armados que la obligaron a salir del edificio.

Así lo confirmó su hermana, Yozelyn Pinto, quien contó que el par de plagiarios se llevó a la comunicadora en un vehículo Chevy color azul metálico, a eso de las 4:30 pm.

Globovisión acompañó a los familiares en el proceso de contacto con los cuerpos de seguridad, los cuales ya están atendiendo el caso, y hace un llamado a los plagiarios para que la liberen.

Esta planta televisiva insta a ser responsables en el uso de las redes sociales, para evitar entorpecer las labores de las autoridades y poner en peligro la vida de nuestra compañera de labores.

Vía: Agencias...


Artículo Completo...

Dos sujetos fueron detenidos en Barinas por tenencia de prendas y municiones militares

07-04-2014

Caracas, 07 Abr. AVN.- Dos ciudadanos fueron detenidos este lunes en el estado Barinas por la tenencia de prendas, pertrechos y municiones militares, informó el teniente coronel Leonardo Vinci Bonetto, del Destacamento 14 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Detalló que a los ciudadanos se les incautó "dos uniformes militares (patriota) con la porta fuerza del Ejército, un uniforme militar camuflajeado, una braga militar con la porta fuerza del Ejército y diez cartuchos CAL. 7,62 sin percutir", reseñó una nota de prensa.

La detención, según indica el boletín, tuvo lugar en la parroquia Manuel Palacio Fajardo, municipio Barinas de la referida entidad.

"Inicialmente estos ciudadanos al ser sorprendidos quisieron darse a la fuga, sin embargo la pericia de los militares actuantes permitió su detención en zona aledaña a unas residencias cercanas", explicó.

Seña...


Artículo Completo...

Ediciones Pasadas