Maracay - miércoles 16 de abril de 2014

Sucesos

Lo capturaron en infraganti

05-04-2014

Un sujeto, identificado Josman José Ramón Barate Rodríguez, de 32 años, fue aprehendido en flagrancia, cuando se dedicaba a vender una presunta droga, conocida como marihuana, en los alrededores de la Urbanización Ezequiel Zamora, municipio Santiago Mariño, del estado Aragua.
Integrantes de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva, adscrita al Instituto Autónomo de Policía municipal (Diep), atendiendo directrices de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, al Estado Mayor de Seguridad para el municipio Mariño, conjuntamente con inteligencia vecinal, lograron avistar al delincuente distribuyendo la presunta droga en las adyacencias de su residencia, ubicada en la mencionada urbanización, la cual convirtió en su centro de operaciones.
El director general de Polimariño, Comisario Viocor Dávila Acosta, dijo que al practicarle la requisa correspondiente le fueron in...


Artículo Completo...

Cicpc sigue investigando homicidios de féminas de El Piñonal

05-04-2014

Ana Ruth Rodríguez

Continúan las investigaciones para esclarecer el hecho que se registró en horas de noche del jueves en el sector El Piñonal y en que fueron asesinadas a tiros las ciudadanas Yajaira Coromoto Gómez López (53) y Delis Del Valle Rivero Romero (46).
En horas de la mañana de ayer expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron hasta la calle Pilar Pelgrón del mencionado sector e ingresaron hasta la vivienda, marcada con el ...


Artículo Completo...

Capturada una mujer junto a adolescente acusados de extorsión

04-04-2014

El Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta,detuvo varias personas, un hombre por porte ilícito de arma, una fémina y un adolescente por extorsión.

Por otro lado, el jefe policial informó, que en la calle Miranda de Valparaíso, fueron aprehendidos por efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Juan Griego, una fémina reseñada como: Jhoana, de 32 años y un adolescente de 12 años, por presuntamente amenazar de muerte y extorsionar a una ciudadana.

Al parecer estaban pidiendo la suma de siete mil bolívares bajo amenazas de muerte, pero la afectada logró contactar con la policía estadal, procediendo a capturarlos, trasladarlos hasta el referido centro de coordinación y dejarlos a la orden de las Fiscales Auxiliar Décimo y Séptimo del Ministerio Público.

El coronel de la GNB Marlon Dulcey detalló que el procedimiento fue practicado por una comisi...


Artículo Completo...

Asesinadas en el porche

04-04-2014

Jeanferich Ontiveros
jontiveros@elaragueno.com.ve

Por causas que no fueron esclarecidas, dos mujeres fueron asesinadas, a tiros, cuando se encontraban en el porche de la casa número 183, en la calle Pilar Pelgrón del barrio Piñonal.
Las ahora occisas fueron identificadas como Yajaira Coromoto Gómez López, de 54 años de edad, quien residía en esa vivienda, y Delis Del Valle Rivero Romero, de 46 años, quien le hacía la visita. Este hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche.
S...


Artículo Completo...

Familiares de internos denunciaron irregularidades en Sapanna

04-04-2014

A las afueras del Centro Socioeducativo de Medidas Cautelares del Servicio Autónomo de Protección y Atención de Niños, Niñas y Adolescente (Sapanna) se mantenían, la tarde de ayer jueves, familiares de los adolescentes, quienes solicitaron la presencia de la prensa para denunciar una serie de situaciones irregulares.
Trascendió que el pasado miércoles un grupo de internos inició una protesta, que fue apoyada por padres y representantes a las afueras del centro. Al parecer, en la noche ...


Artículo Completo...

Lo paró el almendrón

04-04-2014

Jeanferich Ontiveros
jontiveros@elaragueno.com.ve

Cuatro personas contrajeron lesiones de leves a moderadas, tras producirse un choque de un autobús en el que viajaban contra un árbol de almendrones.
Debido a una falla mecánica, el colectivo, que venía por la avenida Bolívar con sentido Este, se salió de la vía, voló alrededor de veinte metros de cerca de alfajol y fue a dar contra el árbol.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:15 de la tarde de ayer jueves. Dos de las personas le...


Artículo Completo...

Ediciones Pasadas