Maracay - viernes 18 de abril de 2014

Sucesos

Abaleado en San Sebastián

23-12-2013

Varios impactos de proyectil acabaron con la existencia de un ciudadano identificado como Pablo José Viera Muños de 23 años de edad, cuyo cadáver fue localizado por efectivos policiales en las afueras de una tasca ubicada en el sector Campo Elías de San Sebastián de Los Reyes, a eso de las 4:00 de la madrugada. Se desconoce con certeza qué pudo haber ocurrido en cuanto a este suceso. RO...


Artículo Completo...

Muerto al salir a comprar cervezas

23-12-2013

Un hombre de 40 años fue localizado muerto y abaleado durante la madrugada de este domingo en la avenida Universidad. El infortunado llevaba por nombre Juan Carlos Sánchez y según se conoció de forma extraoficial, él ciudadano se encontraba en una fiesta, cuando decidió salir a comprar más cervezas. Poco después lo localizaron sin vida por la referida arteria vial, cerca de la alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana. Deja tres hijos en orfandad. RO

...


Artículo Completo...

Infante perdió la vida al caer de una mata de tamarindo

23-12-2013

La caída accidental de unos cinco metros de altura le produjo doce días después el deceso a un infante, de 6 años, identificado como José Luis Acosta. El suceso ocurrió en la localidad de Calabozo, estado Guárico.
Según informó un familiar, Alfredo Machado, la tragedia ocurrió el miércoles 11 de este mes, justamente cuando el infante se encontraba tumbando tamarindo de una mata.
En medio de su inocencia, el pequeñín tropezó de forma accidental y perdió el equilibrio, lo que ocasionó que cayera de la mata, a unos cinco metros de altura aproximadamente.
Desde ese entonces fue llevado al centro asistencial de la localidad de Calabozo, donde le brindaron los primeros auxilios necesarios para posteriormente remitirlo al hospital Israel Ranuárez Balza de San Juan de Los Morros.
Sin embargo, dada la gravedad de las lesiones procedieron a trasladarlo hasta las instalaciones ...


Artículo Completo...

Tirotearon a joven en El Venerable

23-12-2013


Como Albert René Terán Ramos, de 26 años, quedó identificado el muchacho a quien dieron muerte a punta de disparos el sábado en la noche, en la comunidad El Venerable del municipio Francisco Linares Alcántara.
Su cónyuge, Mayerlin Miranda, contó que el suceso fue entre 9:00 y 10:00 de la noche, en la tercera entrada de la popular barriada, cuando se encontraban alistando los últimos detalles para irse a pasar un día de relax en las costas aragüeñas.
“Yo le dije que fuera a comprar unas empanadas antes de irnos, él salió, se devolvió a buscar un suéter y minutos después le dispararon”, declaró la fémina, tras asegurar desconocer la razón por la cual le truncan la existencia.
Indicó que dos certeros balazos entre la cabeza y el rostro fueron los causales del deceso, por lo que quedará por parte de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penal...


Artículo Completo...

Perdió el control de la motocicleta

23-12-2013


De forma instantánea, un joven identificado como Edson Alexander Jiménez murió al caer de la motocicleta en la cual se desplazaba a la altura de la prolongación de la avenida Aragua, accidente de tránsito que se registró ayer, a eso de las 7:30 de la mañana.
El infortunado de 32 años había pasado la noche en casa de unos familiares en el sector de Sorocaima, municipio Mariño, compartiendo. Al amanecer, decidió emprender el rumbo a su vivienda, ubicada en la calle José María Vargas de El Piñonal, donde se encontraría con sus parientes para preparar las hallacas de la Nochebuena, actividad que realizaban tradicionalmente como todas las familias venezolanas para esta temporada.
Sin embargo, no alcanzó llegar a su destino ya que se presume que perdió el control de la motocicleta, lo que ocasionó que cayera precipitadamente contra el pavimento, incidente que le cobró la...


Artículo Completo...

Murió al chocar moto contra una buseta de pasajeros

23-12-2013

Reinaldo Otaiza
reinaldo.otaiza@elaragueno.com.ve

Una joven fallecida y un muchacho en estado delicado de salud fue el resultado de una colisión entre una moto y una camioneta de pasajeros este sábado en horas del mediodía en la avenida Miranda de Maracay.
El incidente fue en el callejón El Toro con exactitud. Eran las 12:00 cuando la joven, de nombre Angelike Marcano, de 21 años, se desplazaba como parrillera a bordo de una moto que era conducida por Ender Flores –su novio-. Ambos habían salido de una consulta médica por detrás de la Maestranza de Maracay.
Una vez culminada la cita se marcharon y cuando iban por la dirección antes mencionada, se encontraron con la camioneta tipo Encava, de color azul, con placas AA3340, conducida por Ruy Gutiérrez, de 37 años.
Al lugar se apersonaron comisiones de la Policía de Aragua, del Cuerpo de Tránsito Terrestre y brigadas de...


Artículo Completo...

Ediciones Pasadas