Maracay - domingo 20 de abril de 2014
Sucesos Lectura: A A A

Arrollan a joven mujer en la ARC

10-12-2011

María Fernanda Pérez
maria.perez@elaragueno.com.ve

Como Naileth Guevara Orta, de 33 años, fue identificada la dama que pereció de forma instantánea tras ser arrollada en horas de la madrugada de ayer viernes en la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas-Valencia, a la altura del kilómetro 56.
De acuerdo con la información suministrada por la hermana de la víctima, Yelitza Bello, la hoy occisa residía junto a sus cinco hijos en Santa Teresa del Tuy, quienes tristemente deberán pasar sus navidades y recibir el año nuevo sin el amor de su progenitora, a consecuencia del incidente que se suscitó en la arteria vial, conocida también como “la guillotina” regional del centro.
Ante lo ocurrido, la incertidumbre invadió a los familiares de la víctima, quienes no se explicaban la razón de la presencia de Guevara Orta en la ARC a esa hora de la noche. “De verdad que no sabemos qué hacía por esta zona”, precisó la hermana de la infortunada.
Indicó también que, extraoficialmente conocieron que Naileth acompañaba a un amigo gandolero, quien se detuvo en la vía por razones desconocidas, aparentemente por algún desperfecto mecánico del vehículo de carga pesada.
En su parada, ambos fueron víctimas de un intento de robo en plena autopista y la mujer de 33 años, en medio del susto, trató de huir despavorida, pero en ese momento un vehículo que transitaba por la arteria vial la embistió de forma sorpresiva; “suponemos que quien la arrolló se dio a la fuga, porque no tenemos información adicional”, comentó Bello.
El impactó le provocó la muerte de forma instantánea. Al lugar se apersonaron funcionarios de Tránsito Terrestre quienes realizaron las experticias de rigor, así como el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar. Poco después, sus familiares fueron notificados del accidente, cuando el cuerpo sin vida de Naileth ya se encontraba en la Medicatura Forense.
“Queremos aprovechar para solicitar una ayuda económica a las autoridades regionales, pues no contamos con los recursos necesarios para trasladar el cadáver de mi hermana hasta Santa Teresa, lugar en el que ella vivía en compañía de sus hijos y nuestra madre”, indicó la hermana de la víctima.

LEYENDA

“No sabemos qué hacía Naileth en la ARC a esa hora”, comentó Yelitza Bello. Fotos: Jorge Llach


AVANCES


REGIÓN

09:24 PM Turistas plenaron Playa Grande en Choroní 20-04-2014

09:24 PM Cierre preventivo de las vías que conducen a las costas de Aragua 20-04-2014

09:22 PM Aragüeños exaltaron Gobierno de Calle impulsado por Presidente de la República 20-04-2014

09:22 PM “Venezuela no volverá a caer en las garras de ningún imperio” 20-04-2014

09:21 PM Se esperan lluvias débiles en horas de la tarde 20-04-2014

09:20 PM Poca actividad comercial en el centro de Maracay 20-04-2014

NACIÓN

09:49 PM “Hoy más que nunca nuestro pueblo asume su papel de hacer patria grande”

09:48 PM Maduro: Nadie nos quita el derecho a ser felices

09:48 PM Plan de mantenimiento recuperará 335 escuelas semanalmente

09:47 PM Parlamento Europeo confirmó decisión de enviar delegación a Venezuela

09:47 PM Culminaron los trabajos en el Sistema Tuy III

19-04-2014 INTT recomienda a temporadistas no viajar de noche por carreteras nacionales

Ediciones Pasadas