Maracay - miércoles 16 de abril de 2014

Inaugurado Supercines en Palo Negro

15-07-2012
Ysa Rodríguez Frisicchio
ysa.rodriguez@elaragueno.com.ve

La noche del pasado viernes se llevó a cabo la inauguración de Supercines desde los espacios en construcción del Centro Comercial Parque Los Aviadores, ubicado en la avenida del mismo nombre, sector Palo Negro, municipio Libertador.
Este evento contó con la presencia de representantes del Ejecutivo regional y algunas alcaldías, quienes disfrutaron de la apertura de las 10 salas de cine. Las instalaciones de este lugar ambientan a los espacios de un avión.
Jorge Cazar, gerente general del Centro Comercial Parque Los Aviadores, informó que a través de la inauguración del cine se le da apertura al Complejo Multifuncional Libertador, proyecto que incluye el Centro Comercial, un centro de procesamiento de alimentos y un proyecto de unidades habitacionales enmarcado en una extensión de 300 hectáreas.
Asimismo, las 10 salas de cine estarán abiertas al público desde las 12:00 del mediodía hasta las 9:00 de la noche. Este es el primer local, posteriormente ampliarán la oferta a medida que pase el tiempo.
Siendo este el centro comercial de un solo nivel más grande de Venezuela, cuenta con 450 locales comerciales, estacionamiento para más de 5.200 vehículos, feria de comida, con 30 conceptos y 2.100 asientos.

Ediciones Pasadas