Maracay - viernes 25 de abril de 2014

Tisbi ya abrió sus puertas en Maracay

17-07-2011
María Gabriela Segovia
María.segovia@elaragueno.com.ve

Comprometidos con un nuevo modelo económico social nace la propuesta de las Tiendas Socialistas Bicentenario (Tisbi). Esta iniciativa llega a Maracay en las instalaciones del Centro Comercial White Point, ubicada en el primer piso.
“La misión de este nuevo comercio es llevar el producto de la fábrica al cliente y ubicarnos en todo el territorio nacional. Ofrecemos: Calzados, carteras y mucho más para damas, caballeros y niños. En los modelos de calzado encontrarán desde las botas tipo Colemán hasta el zapato Sebago”, explicó Édgar Rivero, propietario de la tienda.
Rivero comentó que los productos de Tisbi son elaborados con materia prima nacional, garantizando que son de calidad y a bajos precios en comparación con el resto del mercado. En los próximos meses se estarán inaugurando más tiendas en todo el país.
Al evento asistieron empresarios, familiares e invitados especiales, quienes disfrutaron de una amena reunión en las instalaciones del establecimiento, acompañados del ritmo de “Choy Martínez y su Song Vallenato”. Además, degustaron de exquisitos pasapalos y brindaron por la nueva propuesta empresarial que se suma a la construcción de un nuevo modelo socialista.

Ediciones Pasadas