Edgar Jiménez se encargó de aguar la fiesta en Maracay
20-08-2012
Luis Patiño
Luis.patino@elaragueno.com.ve
El Caracas FC de la mano de su capitán Edgar Jiménez, opacaron por completo en su propia cancha, el festejo del Aragua FC quienes festejaban diez años como organización en el balompié profesional.
Jiménez, al minuto 61 inauguró el marcador tras rematar con potencia el arco rival, posteriormente una falta dentro del área cobrada por el mismo capitán le daría cifras finales en un encuentro disputado en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, de Maracay.
La primera ocasión del cotejo fue para el equipo visitante, quienes al minuto 5 desestabilizó la defensa local luego que su delantero Daniel Febles marcó pero en zona prohibida, haciendo que el linier levantara la bandera señalizando el fuera de juego.
Luego de esa primera acción, el encuentro fue muy reservado entre las dos oncenas, y al minuto 25 el equipo local tuvo una oportunidad en una jugada conformada por Armando Maita y Juan Azócar, quienes no lograron concretar un excelente ataque.
Sin embargo, el encuentro tuvo su momento de intriga al minuto 34 cuando una doble devolución a unos escasos tres metros del arco visitante parecía la señal clara para inaugurar el marcador el equipo del Aragua, no obstante, Javier Villafraz estrelló el balón, en una barrera repleta de jugadores del Caracas.
Ya en la parte final del primer tiempo, Maita tuvo en sus piernas la más clara de los primeros 45 minutos, cuando dejó mal parada la defensa rival, pero su remate fue fatal mandándola a un lado del arco defendido por Alain Baroja.
Segundo tiempo rojo
El segundo tiempo estuvo dominado por los “Rojos del Ávila” y ante una barra Aurirroja con ganas de que su equipo siguiera sumando, comenzaron a tomar posesión del balón para amarrar al Aragua en su propio patio.
La hinchada visitante poco a poco se metía con sus cantos en el juego, opacando por completo a su similar del Aragua quienes veían con bastante dificultad, conseguir una victoria que los mantuviera invictos en dos fechas jugadas.
La próxima jornada en casa para los “aurirrojos” será el próximo domingo 2 de septiembre, cuando reciban la visita de Portuguesa FC, esperando una gran concurrencia para apoyar al equipo de fútbol local.
OTROS RESULTADOS
Atlético Venezuela 0-0 El Vigía
Zulia 2-0 Monagas
Zamora 0-3 Lara
Llaneros 4-0 Mineros
Petare 3-1 Real Esppor
Estudiantes 0-2 Trujillanos
Yaracuyanos 0-0 Táchira
Anzoátegui 5-1 Portuguesa
Aragua 0-2 Caracas
AVANCES
|
REGIÓN
10:30 PM Cmdnna formará a 2 mil ciudadanos de paz en Girardot 23-05-2013 10:30 PM Gama recibe 60 denuncias de violencia de género cada semana 23-05-2013 10:29 PM Venta de tickets estudiantiles se registra con normalidad 23-05-2013 10:28 PM AN aprobó más de 480 millones de bolívares para Aragua 23-05-2013 10:27 PM Internacionalistas dictarán foro “Chávez, siempre Chávez” 23-05-2013 10:27 PM “La investigación de las obras no terminadas debe ser pública” 23-05-2013 |
NACIÓN
22-05-2013 Maduro: El GPP debe fortalecer el bolivarianismo que esta revolución ha construido 22-05-2013 Maduro propone creación de canal de TV del Gran Polo Patriótico 22-05-2013 Cultores mirandinos realizan asambleas populares para fortalecer gobierno de calle 22-05-2013 Maduro ratifica plan de desarrollo para las empresas básicas 22-05-2013 Proyectan desarrollar plan piloto de energía fotovoltaica en Falcón 22-05-2013 Maduro instó a definir metodología para organización del Gran Polo Patriótico |
|
SUCESOS
10:34 PM Lo acribillaron frente a su familia 10:33 PM Detuvieron a “El Luisito” 10:33 PM Cayó falso funcionario de Indepabis 10:33 PM Atracan joyería en La Victoria 09:44 PM “Me quieren sembrar 1 kilo de droga” 09:43 PM Aprehendieron a cuatro sujetos en un picadero de motos |
DEPORTES
10:37 PM Venezuela aprobó el examen ante El Salvador 10:05 PM Atletismo máster “azulgrana” brilló en nacional 10:05 PM Pilotos aragüeños destacan en el karting nacional 10:05 PM Dojo Di Nino organizará torneo en honor a 22 años de tradición |