Maracay - jueves 17 de abril de 2014

Artes y Espectáculos

Marc Anthony construirá un orfanato en la ciudad colombiana de Barranquilla

15-04-2014

Bogotá, 15 abr (EFE).- El cantante Marc Anthony construirá un orfanato en la ciudad colombiana de Barranquilla cuyas obras comenzarán a finales de este mes, según la Alcaldía de esa ciudad, que cedió un terreno de 1,2 hectáreas para esta iniciativa.

"Marc Anthony quiere ayudar a los niños que más pueda y está muy emocionado con la idea, pero vamos poco a poco", dijo su representante en Colombia, Henry Cárdenas, después de reunirse con la alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera.

La construcción del orfanato estará a cargo de la Fundación Maestro Cares, del cantante estadounidense de origen puertorriqueño.

En este proyecto social también participan las fundaciones sociales de las empresas Tecnoglass, fabricante de vidrios templados, y de la petrolera Pacific Rubiales que junto con Maestro Cares invertirán 1,2 millones de dólares en la primera fase de construcció...


Artículo Completo...

Juan Gabriel es hospitalizado por delicado estado de salud

15-04-2014



Debido a un cuadro de neumonía, el cantante mexicano Juan Gabriel fue hospitalizado en una clínica de Las Vegas.

Un vocero del cantautor confirmó al diario azteca Reforma que el intérprete de “Querida” se sentía mal hace varios días, pero que no había querido cancelar los conciertos que tenía agendados en Estados Unidos.

El domingo en la noche se presentó en el Mandalay Bay de Las Vegas, y al día siguiente decidió ingresar al Hospital Southern Hills de esa ciudad.

“...


Artículo Completo...

Kim utiliza su grasa en su trasero

15-04-2014

La socialité estadounidense Kim Kardashian es famosa, entre otras cosas, por su llamativo trasero de grandes dimensiones. Sin embargo, Kim asegura que no lleva silicón en su retaguardia, pero sí se inyecta en el trasero la grasa que le extraen de sus lipoesculturas

Kim en varias ocasiones ha mostrado una radiografía a los espectadores en su propio reality show, Keeping Up With The Kardashians, donde presumía toda su "naturalidad".
Pero ahora se sabe que ella pudo haber utilizado la gras...


Artículo Completo...

Pedro Infante revive en cine con tecnología 3D

15-04-2014

En entrevista, Lupita Infante destacó que algunos empresarios de Estados Unidos solicitaron permiso para usar la imagen de su padre y a través de un programa de software revivir al ídolo mexicano en una cinta con técnicas de tercera dimensión. “La novedad es que es una película nueva en la que mi padre estará actuando como si estuviera vivo y en estos tiempos”, indicó.
Detalló que se trata de una inversión en la que además intervienen empresarios europeos. “Es algo tan interesa...


Artículo Completo...

Prissila Sánchez se quedó con las ganas

15-04-2014

La tercera sí fue la vencida y Prissila Sánchez es eliminada del reality de Univision "Nuestra Belleza Latina".
A tan solo un mes del final de la temporada, a quien tanto se la criticó por ser tan profesional, o de hablar como si estuviera todo el tiempo transmitiendo una noticia o conduciendo "Primer Impacto", quedó fuera y justo cuando más vulnerable se mostraba.
A diferencia de María Elena que quedó sentenciada por el poco voto del público, Prissila terminó frente a los jueces cua...


Artículo Completo...

La hija de Guillermo Dávila se lanzará como cantante

15-04-2014

José Gregorio
Ortizjose.ortiz@elaragueno.com.ve

María Elena Dávila Delgado, aunque es muy jovencita, desde los 17 años está estudiando y formándose para hoy recibir sus frutos de ser parte del elenco de “En Otra Piel” y ahora cantar el tema de su historia de amor.
La actriz de la telenovela de Telemundo ha logrado a temprana edad cumplir el sueño de actuar y cantar al mismo tiempo mostrando gran talento y preparación con la nueva canción “Descubriendo El Amor” que se lanzó...


Artículo Completo...

Ediciones Pasadas